LA CRUZADA (1) vs. Klan de Felpa (0)
En la tarde de ayer, La Cruzada F. C., accedió a la semifinal del torneo universitario de la LJFC, tras vencer por uno a cero a Klan de Felpa, con gol de Gonzalo Griotto.
En un partido donde la temperatura y la humedad extrema hicieron difícil el desarrollo del juego, La Cruzada fue claro dominador del mismo, teniendo numerosas situaciones de gol, tanto en el PT como en el ST.
Tras un par de centros atrás desde las bandas, que primero el palo y luego el arquero desviaron, la tercera fue la vencida y “huesito” pudo concretar el centro atrás de Seba marcando el único gol del partido. Luego de esto tuvimos un par más de situaciones que no se pudieron concretar en la red.
El segundo tiempo siguió igual, las más claras las tuvimos nosotros, pero como no pudimos liquidarlo terminamos sufriendo un poco en los últimos minutos. Por suerte teníamos gente para realizar cambios, dado que el calor nos desgasto muchísimo, por eso agradecer a los chicos presentes que se bancaron la suplencia y dieron todo de si cuando les toco ingresar, gracias a ellos pudimos tener mas piernas para enfrentar al rival y humedad de turno.
El sábado que viene jugamos la semifinal contra nuestros hijos, perdón nietos, Legión Extranjera, dejémoslo afuera una vez mas para acceder nuevamente a la final de campeonato. El sábado “cenaremos en el infierno” y el postre lo disfrutaremos en Huelva y Zaragoza. A por ellos Cruzados, Ahu! Ahu!
2 comentarios:
Huuuummmmmm;que les pongo en el comentario???se me terminaron los adjetivos para calificarlos...y no quiero ser reiterativa...ja ja ja .
Y bue...a esta altura de las circunstancias¡INIGUALABLES!!.
Sigan escalando este camino,con mucho entusiasmo;pero,con cautela...(a los "grandes" los quieren bajar)...solo dos pasitos, y volverán a estar en la cima.
Exito Cruzados.
P/D:Le tenía fe al 9 para que reapareciera como goleador..(si no lo digo yo)ja ja ja .
Cariños para todos.
Me falto agradecer la presencia de Luis Molina, el tio de los Molina, el hermano de mocho, y su hijo, y de Daiana. A todos ellos muchas gracias por su presencia y aliento.
Publicar un comentario